HABITAT Y VIVIENDA

EXPOSICIÓN FEDERAL DE TRABAJOS DE ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA

Muestra de trabajos de arquitectura contemporánea de arquitectos de la toda la república, a través de entidades asociadas a FADEA.

En formato digital, con un mínimo de diez trabajos por provincia.

Cada trabajo constará de cuatro imágenes en tamaño 0,35m x 0,50m, en 150 dpi, en color, además de los datos generales de la obra: nombre de la obra, autores, ubicación y año de ejecución.

Sólo se aceptarán imágenes fotográficas de cada obra, detalles, Croquis Fundacional o aspectos. No se aceptarán geometrales o información gráfica, ni imágenes de obra no construida.

Recepción de trabajos: las obras solamente serán recepcionadas a través de los respectivos colegios o entidades provinciales pertenecientes a FADEA, quienes remitirán cada grupo de obras seleccionadas a la página web, hasta el 15 de septiembre 2010, sin exepción, siendo éstos los únicos resposables de la selección de los trabajos remitidos.

En el caso de la provincia de Santa Fe, la recepción de los trabajos se hará en las correspondientes sedes de los distritos D1 D2 D3 D4 D5 D6, quienes remitirán el material a la sede del congreso.

La exhibición de estos trabajos se llevará a cabo digitalmente mediante proyecciones, durante el transcurso del C.I.A.L. 2010 y será editada en DVD que será entregado a los respectivos colegios provinciales para la difusión de los mismos.

Consultas: tunel@cad2.org.ar

Diseño y desarrollo AENIMAESTUDIO.COM